01-Sello de la Orden FR

El 22 de marzo de 2016, la constelación del fanatismo, la estupidez y el bandidaje, después de tantos otros delitos en el mundo, afectó cientos de inocente en la capital de Bélgica y la Comunidad Europea.

LE DROIT HUMAIN INTERNATIONAL, cuyos miembros en cualquier parte donde se encuentran celebran a una Humanidad libre y fraternal, se eleva una vez más contra la crueldad perpetrada en Bruselas.

Por este mensaje, desea proporcionar a todas las víctimas y a sus familiares todo su apoyo así como los sentimientos de compasión, fraternidad, benevolencia de todos sus miembros.

Porque está establecido en países de culturas y convicciones muy diversas, LE DROIT HUMAIN INTERNATIONAL sabe lo que son las diferencias entre todos los humanos; considera que la diversidad es una riqueza que debe preservarse a condición de respetar la libertad de conciencia de cada uno, y practicar la tolerancia y el respeto mutuo.

Hoy día, la Humanidad sufre en los cuerpos y los corazones de todas las víctimas, pasadas y presentes. De verdad ya es tiempo de hacer todo lo posible para iluminar la carretera de su futuro, los miembros de LE DROIT HUMAIN INTERNATIONAL siempre estarán presentes para contribuir.