IMG-20150921-WA0002

El pasado sábado, 19 de septiembre, tuvo lugar la ceremonia de entrega del Premio Derecho Humano, en su segunda edición, que recayó en este ocasión en la ONG Médicos sin Fronteras.

El reconocimiento fue recogido por Raquel González Juárez, delegada de MSF para Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Raquel Gonzalez dirigió unas palabras a los asistentes con las que puso de manifiesto la labor de la ONG galardonada desde sus comienzos así como los esfuerzos que están afrontando en las crisis como la actual de los refugiados por las guerras de Siria, Libia y Eritrea, tanto en territorio europeo como en el mar Mediterráneo donde la Organización tiene destacadas tres embarcaciones para auxiliar a los miles de personas que eligen esta peligrosa vía para huir de los horrores de unos conflictos que cada vez tienen como víctimas principales a las poblaciones civiles de los lugares en los que se dirimen.

Tras la recogida de la placa conmemorativa los asistentes tuvieron ocasión de departir con Raquel González y conocer de una manera más cercana pormenores de la ONG galardonada.