El sábado 10 de marzo pasado tuvo lugar en Donostia-San Sebastián el anual  Seminario de Maestros de nuestra Federación en su octava edición acogido por la R.·.L.·. Auzolan que desarrolla sus trabajos en ese Oriente.

La fraternal jornada, a la que asistieron Hermanas y Hermanos de logias de la Federación, contó con la presencia del Representante del Supremo Consejo para la federación española, Pedro Mateo,  y del Presidente de la federación, Jesús Sampériz.

El viernes 9 se presentaba el último libro de la Fundación Maria Deraismes, La Copa Amarga, y el mismo sábado a primera hora de la mañana, y como es costumbre de la Logia Auzolan en el día de la Tenida que coincide con fechas próximas al 8 de marzo, se realizó una ofrenda floral a la Hermana Clara Campoamor cuyos restos mortales descansan en el cementerio donostiarra de Polloe, homenaje al que se adhirieron miembros de la asociación Laia de librepensadoras y librepensadores así como Hermanas y Hermanos llegados de otros Orientes para asistir al Seminario.

Masonas, masones, librepensadoras y librepensadores en torno a la Hermana Campoamor