La Federación Española del Derecho Humano ante los execrables crímenes cometidos en la capital de Bélgica ayer día 22 de marzo de 2016 expresa su más enérgica repulsa y rechazo a dichos atentados.
Bruselas es una ciudad sede de importantes instituciones Europeas como el Consejo de Europa y la Comisión Europea. Al lado de estas instituciones se ha producido la segunda explosión. Es pues de nuevo un ataque al corazón de Europa y de su forma democrática, laica y tradicionalmente defensora de los derechos humanos contra la que se produce la agresión. Esta acción terrorista está cometida por la ignorancia y el fanatismo.
La Federación Española condena estos crímenes sin sentido y a quienes lo apoyan.
Muestra su más absoluta solidaridad con las víctimas y con sus familiares así como con todo el pueblo belga y de toda Europa que está sufriendo los ataques indiscriminados del integrismo más radical. Se solidariza también y condena los atentados yihadista que se están produciendo en el resto del mundo. Desea una pronta recuperación de los heridos de este atentado. Asimismo se pone a disposición de la Federación Belga del Derecho Humano, de todas las Obediencias Masónicas y de todos los Hnos y Hnas., de Bélgica para mostraros que nuestros eslabones con vosotros, estarán más fuertes y sólidos que nunca. También creemos necesario combatir estos actos con más derechos humanos.
Comentarios recientes