La Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional (OMMI) Le Droit Humain – el Derecho Humano, manifiesta a través de la presente nota su adhesión a las próximas manifestaciones por la despenalización total del aborto y el derecho a decidir de las mujeres.

Si bien se ha anunciado que el Anteproyecto de la reforma de la Ley 2/2002 va a ser retirado en breve, es imprescindible continuar la lucha por la igualdad y asegurarnos de que, efectivamente, se confiera a las mujeres el poder de decisión a la hora de interrumpir o no un embarazo voluntariamente.

Como librepensadoras y librepensadores, defendemos los principios de libertad, igualdad, solidaridad y justicia que presiden una ética basada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, reconocida y desarrollada en nuestro ordenamiento jurídico.

En este espíritu, la Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional (OMMI) Le Droit Humain – el Derecho Humano se adhiere a las movilizaciones del movimiento feminista que tendrán lugar el próximo 28 de septiembre de 2014.

 

 

.·. .·. .·.