La Federación Masónica Mixta Internacional El Derecho Humano inicia su actividad regularmente tras el largo paréntesis provocado por esta pandemia que ha asolado el mundo.

En realidad, decir que inicia su actividad no es del todo correcto, pues los trabajos no se interrumpieron nunca. En forma de reuniones telemáticas seguimos labrando nuestra piedra bruta al servicio de la humanidad.

Sin embargo, la masonería solo puede crear ese clima tan especial que caracteriza nuestros encuentros en un espacio físico real, en la intimidad serena que, como un maná, nutre nuestro espíritu; solo se puede hacer vibrar nuestros corazones y sentir el calor de los y las hermanas entre la riqueza del decorado simbólico que adorna y llena de belleza y sabiduría nuestro espacio de trabajo. Solo podemos llegar a sentir la fuerza de nuestras manos unidas a las manos del y la hermana en una cadena infinita de fraternidad cuando estas se tocan y se sienten.

Por todo ello, la recuperación de las tenidas presenciales ha constituido para la OMMI el Derecho Humano un acontecimiento ansiado y largamente esperado.

Y comenzamos con el paso a maestros de L. I.G. F, en la logia Luz de Al-Andalus de Sevilla en septiembre; de O. Y JF, en la Logia Fraternidad la Puerta del Sol, de Madrid en octubre; con el paso a Compañeros del hermano FdP y la hermana A.G.M de la logia Libertad de Madrid, en las puertas de noviembre… en un continuo e imparable desarrollo e implantación de nuestra Orden en todo el territorio español mostrando, así, tanto su gran vitalidad como su enorme poder de regeneración para seguir llevando al mundo nuestro mensaje de Paz y Justicia.